Menú Cerrar

Términos y acuerdos de servicio

Bienvenido a la familia Web Design Creativos

Servicio con una sonrisa

Nuestros terminos y condiciones

NUESTRAS POLÍTICAS DE REEMBOLSO

WEB DESIGN informa a sus clientes que en el caso de la cancelación del plan contratado se debe notificar con 30 días de anticipo, ya que la publicidad, publicaciones, gif entre otros, nuestros diseñadores elaboran el mes por adelantado de cada uno de nuestros clientes.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

WEB DESIGN establecerá Para los Planes Especiales un contrato por un periodo mínimo de 6 meses, debido a que es el tiempo estipulado para que nuestros clientes de planes especiales puedan verificar la efectividad de nuestros servicios. Dicho periodo de tiempo serán aceptado automáticamente al momento de realizar el primer pago.

DISEÑO WEB

La creación del sitio web durará 15 días hábiles desde el momento en que se recibe la información necesaria y completa para su realización.

WEB DESIGN no se hace responsable por las imágenes enviadas por el cliente que traigan inconvenientes con los derechos de autor.

En la creación del sitio web de un cliente, WED DESIGN se reserva el derecho de colocar en sitio web nuestra firma de identificación como la empresa desarrolladora de dicho sitio web.

Web Design sera el administrador de los accesos a las redes sociales y web hasta la FINALIZACION DEL CONTRATO.

SOCIAL MEDIA MANAGER

Se realizarán posteos tipo flyers publicitarios y contenido en 3 redes sociales sin excepción (Twitter, Facebook e Instagram), si el cliente desea una red adicional deberá consultar precios adicionales a los mencionados en la propuesta.

Los posteos serán realizados bajo la supervisión del SEO MANAGER (Si aplica) y el COMMUNITY MANAGER para garantizar el SEO de dichos posteos.

El community manager establecerá un horario de posteos diarios, basado en su investigación según la rama del cliente, este horario deberá ser establecido uno vez realizado la firma del contrato, luego de la firma del contrato y establecidos los horarios, el cliente no podrá modificar dichos horarios de posteos en las redes.

Web Design sera el administrador de los accesos a las redes sociales y web hasta la FINALIZACION DEL CONTRATO. En caso de falta de pago por los servicios contratados, Web Design detendrá los posteos en redes sociales y se le cambiara el Rol en las redes sociales (en caso de que el cliente creara las cuentas antes de contratar los servicios) hasta que el cliente cancele las deudas pendientes.

SEO

Paquete de Search Engine Optimization (SEO) se deberá realizar un contrato con un periodo mínimo seis (6) meses.

En caso de falta de pago por los servicios contratados, Web Design detendrá el SEO y mantendrá el sitio web en mantenimiento hasta que el cliente abone las deudas pendientes.